Malú y Albert Rivera han enfrentado en el último tiempo rumores de separación y reconciliación. Sin embargo, las habladurías de la gente no han hecho que los famosos rompan su ‘modus operandi’ que es la más absoluta discreción. Según informaron fuentes cercanas a “La Razón”, continúan en la misma línea de no contar aspectos de su vida privada, algo que muchos ya intuían a juzgar por sus actos.
La cantante vuelve a su carrera artística en el próximo mes de junio. Será una minigira de 5 conciertos, en los que irá de Azuqueca de Henares a Sitges. Pasará también por el Festival Starlite de Marbella. Hace un año y medio que Malú sacó su último disco. La intérprete sigue viviendo de la música, pero su prioridad es su hija Lucía.
Cuentan que Albert Rivera siempre ha tratado de mantener su vida privada lejos de la política. De ahí el hermetismo absoluto con todo lo que tiene que ver en el aspecto sentimental y familiar. De acuerdo al portal ya mencionado, los famosos enviaron un burofax pidiendo a las revistas no ser protagonistas de sus reportajes.
Hermetismo y poca información.
Desde entonces, Malú y Albert Rivera ya casi no aparecen en los medios de comunicación. En este contexto, es difícil acuñar si siguen juntos o no, dado el hermetismo y la poca información que se maneja sobre la pareja.
Algunos usuarios consideran que ya no están juntos porque la cantante habría dejado de seguir a Albert en su Instagram, pero nunca lo había seguido.
El misterio se cierne sobre Malú y Albert Rivera
Por ahora, el misterio se cierne sobre Malú y Albert Rivera y su situación sentimental. Seguirá así hasta que alguno de los dos decida hablar o aparezcan públicamente juntos o con otras personas.