Olga Moreno ya mostró hace unos días que se había marchado con Agustín Etienne a pasar unos días de relajación. Esta Semana Santa está siendo absolutamente espectacular para la empresaria. Prueba de ello es que ella, quien no es una persona a la que le guste mostrar diariamente qué hace, está mostrando los nuevos parajes que vivita con su chico y dejando mensajes donde expone su absoluta felicidad.
“Descubriendo y enamorándome del norte de mi país”, expresó la ganadora de “Supervivientes 2021”. Junto a estas palabras, divulgó fotografías junto a Agustín Etienne y hashtags reveladores donde dejaba ver dónde estaban. Olga Moreno se ve sonriendo como nunca y relajada al 100 por 100.
Últimos años bastante tormentosos.
Esa tranquilidad que solo se consigue después de la tempestad. Y es que la que fue madrastra de Rocío Flores por más de dos décadas ha tenido unos últimos años bastante tormentosos.
Olga Moreno todavía era parte de la familia de Antonio David Flores cuando Rocío Carrasco emitió un fuerte testimonio contra él. Por otro lado, su separación del padre de su hija Lola ocupó fuertes titulares. Durante meses se vio a Olga como la víctima, dado que el ‘youtuber’ ya había rehecho su vida con Marta Riesco.
Olga Moreno, una mujer nueva junto a Agustín Etienne
Esa Olga Moreno que se mostraba seria ante la prensa, hoy se ve resplandeciente en sus redes sociales gritándole a los cuatro vientos que la vida junto a Agustín Etienne es un lugar maravilloso. Con estos registros afirman que los rumores son ciertos: ¡están mejor que nunca!