“Supervivientes 2023” nos está dejando alucinando con sus giros en la “trama”. Cuando se anunciaron los concursantes que aparecerían en esta edición la polémica saltó y aquellos que parecían que permanecerían hasta el final han sido expulsados y o se han tenido que ir por su propia voluntad, como fue el caso de Patricia Donoso. Raquel Mosquera fue uno de los fichajes más escandalosos desde el principio y su participación tampoco está siendo de las más fáciles.
Anoche hubo más de una sorpresa, una de ellas transformada en una profunda decepción para Raquel Mosquera. Asraf Beno fue el primer salvado, por lo que decisión se debía tomar entre Alma Bollo y Raquel. La eliminada en esta ocasión fue Mosquera. “Estoy muy fuerte y quiero llegar a la final”, transmitió la ex de Pedro Carrasco.
Por ahora, Raquel Mosquera no tiene esta posibilidad porque la audiencia no se lo permite, aunque todavía tiene esperanzas, dado que llega a la “Playa de los Olvidados”.
"Estoy muy desilusionada".
La peluquera manifestó ante Laura Madrueño que su anhelo más grande era llegar, como mínimo, a la gran final de “Supervivientes 2023”. Jorge Javier Vázquez conectó con la estilista en su nueva ubicación. Mosquera quería saber si continuaba concursante. “Estoy muy desilusionada al salir yo”, divulgó la antagónica de Rocío Carrasco.
Raquel Mosquera sigue, por ahora
Raquel Mosquera estaba tan nerviosa que apenas dejaba hablar a Jorge Javier Vázquez, pero, cuando se lo permitió, este le confirmó que sí seguía en el espacio de Telecinco. El domingo que viene llega la disputa de eliminación final será entre Jaime Nava, Artùr Daineses (anteriores habitantes de la “Playa de los Olvidados”) y Raquel.