Los usuarios de las redes sociales jamás olvidan. Risto Mejide padeció comentarios en su contra cuando pretendía compartir uno de los momentos más tiernos de su fin de semana con sus hijos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Risto Mejide publicó una imagen de sus hijos, Julio y Roma, sentados en el piano. El niño que tuvo con Ruth Jiménez tiene un dulce beso con la pequeña que nació fruto del anterior lazo entre el presentador y Laura Escanes.
"Mi momento favorito del mundo", escribió Risto Mejide para compartir la imagen en las redes. Si bien la fotografía pretendía repartir ternura en las redes sociales, muchos se dedicaron a criticarlo. Esto debido a las fuertes declaraciones que ha lanzado en medio del caso de Ana Obregón.
El publicista fue duro al señalar el "mercado del morbo", del cual Ana Obregón fue parte al vender la exclusiva del nacimiento de Anita Jr. por una cifra astronómica. En aquella publicación, el jurado de "Got Talent" no había otorgado la posibilidad de comentarios. Esas críticas le volvieron de parte de quienes han apoyado a la actriz en las últimas horas.
Esas críticas le volvieron de parte de quienes han apoyado a la actriz en las últimas horas.
¿Qué se dice?
"Respeta el momento favorito de los demás", "hay que respetar las decisiones de los otros. No juzgues y no serás juzgado", decían algunos de los comentarios que llegaron al espacio de Risto Mejide en la red social de la camarita.