Rocío Carrasco está algo desaparecida de las cámaras o micrófonos. Si bien ha hecho algunas apariciones en televisión últimamente, la famosa se ha resguardado.
Es que recientemente Rocío Carrasco recibió la noticia que la terminó de hundir. Una de ellas es el varapalo judicial por parte de Raquel Mosquera, exmujer de su padre a quien había demandado.
Por otro lado, Rocío Carrasco se queda cada vez más sola en cuanto a la custodia mediática que solía tener. La revista “Lecturas” siempre ha sido aliada a ella, pero las cosas están cambiando. La hija de la Jurado pierde a sus aliados más importantes.
La hija de la Jurado pierde a sus aliados más importantes.
Luis Pliego, director de la revista ya mencionada, recibe varios comentarios de disgusto por parte de sus seguidores. Es que estos no toleran que se defienda tanto a Rocío Carrasco. Por ende, este ha decidido poner un freno.
Rocío Carrasco pierde a un aliado
Si bien Pliego quiere cubrir a Rocío Carrasco a toda costa, las noticias sobre ella salen de igual manera en los portales de noticias. La famosa no puede estar blindada por siempre.