Rocío Flores ha vuelto, sin duda, a emocionar hasta las lágrimas a su padre, quien, como buen artista sensible, se quiebra no solo ante lo negativo, sino que las buenas nuevas, a veces, pueden llegar a conmocionarlo aún más. Resulta que la 'inlfuencer' no vivió un buen jueves, prefirió no dar razones, y, con el fin de elevar su alicaído semblante, decidió llamar a la madre de Antonio David Flores para que la socorriera.
Montada a su popular perfil de Instagram, Rocío Flores no brindó mayores detalles sobre su encuentro con Luisa Carrasco. Sin embargo, gracias a la postal que compartió la joven en las últimas horas, ha quedado casi confirmado que fue su abuela quien la visitó para alegrarle la jornada.
"Hoy necesitaba mimos y han venido refuerzos", escribió la también modelo no sin ante adjuntar dos emoticonos: uno llorando y otro que derrocha amor. La fotografía enseña la cariñosa mano de una adulta mayor. Lo cierto es que Rocío Flores adora a la madre de su progenitor y lo dejó claro pocas semanas atrás.
"Hoy necesitaba mimos y han venido refuerzos".
"La amo", manifestó a inicios de marzo, conmocionado de lleno a su padre, quien celebra que abuela y nieta se lleven tan bien. El exguardia civil no podría estar más feliz. Por esa fecha, Luisa visitó el domicilio de Rocío Flores y le preparó un delicioso puchero. "Nada mejor que poder pasar tiempo con nuestra familia", festejó la que fuera colaboradora de Telecinco.
Un importante pilar del clan Flores
Luisa Carrasco, cabe destacar, no solo es un importante apoyo para su nieta. También lo es para Antonio David. En medio del tsunami generado por las docuseries de Rocío Carrasco, la madre de Flores se convirtió en un faro que ha sabido iluminarle el camino a su hijo.