Rocío Flores, fiel a su estilo, se presentó en su cuenta personal de Instagram para detallar sus planes para el Viernes Santo, un día que invita a la reflexión. No obstante, la hija de Antonio David Flores sorprendió a todos al dejarse ver preparando una elaborada comida.
En efecto, durante la jornada del jueves, la 'influencer' recibió una visita especial y se los comentó a sus seguidores, en tanto que por la noche compartió tiempo con su novio. Así las cosas, Manuel Bedmar fue quien subió una fotografía junto a su pareja y la etiquetó, pues Rocío Flores no dudó en agregar la imagen en su apartado de historias.
"Ya va siendo hora de dormir", reza la tierna fotografía en la que se visualiza a Rocío Flores y a Manuel Bedmar muy unidos, reposando y prontos a descansar. No hay dudas de que se refugian el uno en el otro luego de un día intenso y de que lo pasan muy bien juntos.
Sin salida
"Te reclaman por aquí".
Por su parte, la joven enseñó el menú que estaba preparando el día viernes y recibió mensajes de los internautas. "Hoy es día de cocina", redactó la 'influencer', en tanto que una seguidora le consultó: "¿Receta de tu padre? Queremos el vídeo". Lejos de quedar ahí, le envió un recado a su progenitor: "No tienes escapatoria. Te reclaman por aquí".
Vale destacar que Rocío Flores le respondió a la usuaria enfatizando en que la receta que cocinaba pertenecía a su abuela, sin embargo, intentaría convencer a Antonio David Flores para realizar un directo juntos, se trataría de un bonito momento de padre e hija.