Rosa Benito ganó gran protagonismo por sus cruces mediáticos con Rocío Carrasco. Además, porque la excuñada de Rocío Jurado nunca se guardó nada y en las últimas horas, soltó la noticia que paralizó a todos.
Rosa Benito comenzó este año enterandose que Telecinco la ha silenciado. De esa manera, le han sacado la posibilidad de utilizar ese medio para defenderse de cualquier acusación pública que le hagan. Sin embargo, la mujer de Amador Mohedano encontró en sus redes sociales una oportunidad para hacer conocer su verdad.
En los últimos días, la excuñada de Rocío Jurado arremetió contra Rocío Carrasco por sus declaraciones. También, criticó a la revista "Lecturas" al defender a Ana Obregón. "Felicidades Ana por dar vida a la vida", expresó Rosa Benito. Además, reveló en Twitter que tuvo una charla con Paolo Vasile para volver a "Sálvame", pero no aceptó. A las pocas horas, su cuenta pasó de pública a personal y recientemente lanzó un dato en su cuenta de Instagram que no tuvo el resultado que esperaba.
Ahora, Rosa Benito ha decidido volver a hablar y callar a todos sus críticos con un mensaje reflexivo que dice: "Vivir y dejar vivir nada más simple como eso". El comentario, fue en el marco de Semana Santa. La colaboradora quiere vivir en paz.
"Vivir y dejar vivir nada más simple como eso".
Una reflexión que desató el enojo de los usuarios
Los usuarios en redes sociales inmediatamente interpretaron que el mensaje iba dirigido a Rocío Carrasco. Asimismo, algunos comentarios en el posteo señalan que debe dejar vivir a la hija de su excuñada. "Pues aplícalo y deja vivir a Rocío Carrasco", "Deja de vivir de tu excuñada y de su hija".