Pipi Estrada fue protagonista en los últimos meses por su altercado con Terelu Campos que provocó que la presentadora no lo quiera ni ver en figuritas. Ahora, se ha desatado otro escándalo que enmudeció incluso a su expareja.
Pipi Estrada fue enviado a Budapest por la producción de "Sálvame" para entrevistar a Yulen Pereira tras su ruptura con Anabel Pantoja. La expareja de Terelu Campos decidió no emprender el viaje sola sino con Andreína, su novia; pero en vez de vivir una estadía tranquila, todo se volvió en contra.
"Sálvame" fue quien reveló que entre el periodista y su pareja las cosas no estarían funcionando demasiado bien y sacó a la luz unas imágenes que comprometen al colaborador. En dicho vídeo se observa a Pipi Estrada teniendo una diferencia con Andreína.
"Es la fiscal de mi móvil. Esto es mi vida personal", decía el colaborador, mientras intentaba sacarle el teléfono a su novia, sin darse cuenta que estaba siendo grabado por "Sálvame". "Una cosa es que veas a una persona linda y otra es que quieras tener algo y no esperaba nada", se escucha decir a Pipi Estrada.
"Una cosa es que veas a una persona linda y otra es que quieras tener algo".
¿Qué dijo el periodista?
Según las imágenes que mostró "Sálvame", Pipi Estrada fue acusado de engañar a su novia con otras mujeres, no es la primera vez que lo señalan de esa manera, ya Terelu Campos lo había acusado de serle infiel. Sin embargo, el colaborador explicó en el programa de Telecinco que con Andreína "tiene sentido de humor" y todo habría sido en ese contexto, aunque confirmó que su novia "tiene su carácter".