Ana Obregón sigue estando en el centro de todas las miradas desde que decidió por medio de una muestra de su hijo Aless Lequio tener una niña. Este hecho, ha recibido voces en contra y a favor; para defenderse la actriz arremetió contra Rocío Carrasco, pero nunca esperó tener una contestación.
Ana Obregón cuestionó duramente a Rocío Carrasco como madre y compartió los dichos de un Youtuber que acusó a la mujer de Fidel Albiac de exponer a su hija Rocío Flores a que la desplomen públicamente.
En este contexto, Rocío Carrasco que cuenta con muchos seguidores en redes sociales, principalmente del grupo de usuarios llamado "La Marea Rosa" salió a criticar a Ana Obregón. Según "El televisero" el comentario de la actriz causó "decepción".
"Hay que ser mala persona", señala un usuario a la exmujer de Alessandro Lequio. "Hasta ahora estaba teniendo respeto por Ana Obregón, porque simpatizaba con ella", dijo otra señora. "Qué alguien le saqué el teléfono a Ana Obregón", fue otro de los comentarios.
"Qué alguien le saqué el teléfono a Ana Obregón".
En medio de tantas críticas un aliado
Sorpresivamente, Ana Obregón recibió el apoyo del hermano de Aless Lequio, Clemente Lequio que a diferencia de su padre, está de acuerdo con el nacimiento de la nena. "La aplaudo si Ana quiere tener más hijos de Aless Lequio. Todavía no me he puesto en contacto con ella, pero estoy pensando en mandarle un mensaje para conocer a la niña", afirmó.