El nacimiento de la nieta de Ana Obregón ha traído un sinfín de reacciones y debate. Desde que se supo la noticia, una de las declaraciones más esperadas era la de Carolina Monje, la última novia que tuvo Aless Lequio antes de marcharse de este mundo. Tenían proyectos de vida juntos que nunca pudieron alcanzar. Una vez el joven se va, Carolina buscó continuar su vida con la máxima discreción posible, aunque sí se ha podido saber que ha rehecho su vida con un nuevo amor.
“Quiere estar completamente al margen de esta historia. Quiere centrarse en su vida profesional”, contó Mónica Vergara sobre Carolina Monje en “Fiesta”. Habló con la exnuera de Ana Obregón por teléfono y este fue el concepto que le transmitió. “Una conversación muy corte, muy escueta y muy aséptica”, explicó.
Lo que no pudo negar es que notó en Monje “cierta tristeza de que toda esta situación le está removiendo muchísimo como no puede ser de otro modo”.
"Me sorprendió".
“Ella me asegura que no va a hablar con nadie. Por eso me sorprendió mantener la breve conversación con ella. Yo le hablé de la posibilidad de hacer un reportaje para conocer qué está haciendo y cómo encara el futuro, los preparativos de su boda, pero ella ha declinado cualquier contacto con la prensa”, reveló la periodista. Carolina Monje no estaría molesta con Ana Obregón, pero la situación le genera “dolor”.
Carolina Monje afectada por las decisiones de Ana Obregón
Una persona cercana a Carolina Monje habló con “Semana” y reveló que la joven está muy afectada por esta exposición mediática, después de 3 años intentando permanecer al margen.
Carolina Monje y el hijo de Ana Obregón tenían muchos proyectos que quedaron en la nada. El próximo mes de octubre, Carolina se casará con Alejandro Lopera en un intento por ser feliz pese a la ausencia del hombre que una vez amó tanto.