Iñaki Urdangarin fue visto recientemente de regreso en Vitoria luego de unos días de descanso y desconexión por Palma de Mallorca en compañía de su novia Ainhoa Armentia, con quien mantiene un vínculo desde hace tiempo. En efecto, el que fuera esposo de la infanta Cristina se da la buena vida.
Tras su aventura por el sur del país, el exduque se dedicó a acompañar a su progenitora, con quien dio un paseo tomado de su brazo y evitó hacer declaraciones sobre un posible preacuerdo con la madre de sus cuatro hijos. En tanto que por estas horas, Iñaki Urdangarin visitó a su hijo.
Así las cosas, Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, y su hijo aprovecharon para realizar un plan estupendo. Como no podía ser de otra manera, ambos se dirigieron a Burgos, comunidad de Castilla y León, para visualizar un encuentro de balonmano en el que claro que Pablo Urdangarin estuvo en la cancha.
La abuela del joven se dejó ver muy animada de participar desde las gradas, por lo que aplaudió y apoyó al hijo de la infanta Cristina.
Por cierto, la abuela del joven se dejó ver muy animada de participar desde las gradas, por lo que aplaudió y apoyó al hijo de la infanta Cristina. Además, se pudo observar al que fuera duque de Palma intercambiar comentarios con Pablo Urdangarin.
Cada uno a lo suyo
De momento, no hay rastros de Ainhoa Armentia, por lo que parece que, tras el viaje, tanto Iñaki Urdangarin como su novia se dispusieron a pasar tiempos distanciados y retomar la rutina, motivo por el que el que fuera deportista se aboca a sus hijos y a su madre.