La infanta Cristina está cansada de las actitudes de Iñaki Urdangarin y está esperando que se concluyan los acuerdos para firmar el divorcio. La hija del rey emérito Juan Carlos lo único que le pidió al exduque de Palma es silencio, una razón que no está cumpliendo.
Sin lugar a dudas, las actitudes de Iñaki Urdangarin están afectando a sus hijos, quienes se están mostrando más cerca de la infanta Cristina que de su mediático padre y más tras las últimas noticias que circularon sobre él.
Las actitudes de Iñaki Urdangarin están afectando a sus hijos.
La revista "Pronto" detalló que Pablo Urdangarin, uno de los hijos más unido a Iñaki Urdangarin, se ha mostrado en los últimos tiempos aliado con su madre. De hecho, su novia Johanna Zott se lleva de maravilla con la infanta Cristina.
La joven estuvo como espectadora en el partido de balonmano que jugó Pablo Urdangarin, allí se encontró con la infanta Cristina. Según el medio citado, ambas mujeres se saludaron cariñosamente y compartieron una extensa charla.
¿A Supervivientes?
Hace algunas horas, la infanta Cristina no sólo se enteró que Iñaki Urdangarin está pasando unos días de descanso a todo lujo con Ainhoa Armentia; sino que está cada vez más firme que el exduque de Palma podría estar en "Supervivientes 2023", según "Ibersoshow". Hasta el momento nada confirmado, son sólo rumores.