Jessica Bueno y Jota Peleteiro han decidido separarse luego de 10 años de vínculo sentimental y de 3 hijos en común. La pareja ha seguido sus caminos y la modelo ha quedado expuesta tras una 'story' que el exfutbolista compartió en las redes en donde se veía a la ex Miss Sevilla con otro hombre.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Bueno decidió jamás contestar las provocaciones de Jota Peleteiro. Con mucha altura, la empresaria dejó de lado cualquier tipo de polémica, a sabiendas de que podría perjudicar a sus hijos.
Este hecho la llevó a recibir elogios de parte de sus seguidores en las redes sociales. La modelo nunca abandonó sus plataformas digitales y siguió compartiendo fotografías de sus viajes con una sonrisa dibujada en su rostro. De esta manera, Jota Peleteiro no volvió a cometer el mismo error al que incurrió en aquel posteo en sus redes.
Jota Peleteiro no volvió a cometer el mismo error al que incurrió en aquel posteo en sus redes.
En una de sus últimas publicaciones, Jessica Bueno compartió instantáneas de su paseo por Carboneras y Agua Amarga. Sus hijos no la acompañaron en esta ocasión, pero si estuvo su mascota para darle una cuota de ternura a la publicación.
Los tiene enamorados
Jessica Bueno recibe una ola de elogios por cada una de sus entradas en su espacio en la red social de la camarita. Su accionar en el medio de la separación y las polémicas ha sido todo un ejemplo para las mujeres.