Julia Janeiro logró su cometido y se ha alejado por completo de la televisión. Al cumplir 18 años, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario fue objeto de interés para la prensa del corazón, pero ha podido librarse de este peso con mucha actitud.
A su vez, en cada una de sus apariciones en las redes sociales, Julia Janeiro tiene que soportar comentarios negativos acerca de su estilo de vida. Muchos están dirigidos a las intervenciones estéticas que se realiza desde muy joven.
Julia Janeiro tiene alrededor de 223.000 seguidores en su espacio en Instagram. Desde allí, la 'influencer' ha dejado en claro lo que quiere para su vida. Por ello ha pasado algún tiempo contestando a quienes criticaban incluso sus poses ante cámara.
De esta manera, sin limitar la posibilidad de comentar a los usuarios, la joven ha logrado recibir solo cumplidos en sus publicaciones. "Sé la energía que quieras atraer", escribió en inglés la hija del diestro en una de sus más recientes posteos.
La joven ha logrado recibir solo cumplidos en sus publicaciones.
Un gran parecido
Muchos usuarios le han destacado a Julia Janeiro que cada día es más parecida a su madre. Esto es más que un honor para una joven que ha sabido vivir su vida lejos del foco de la televisión y compartiendo lo que ella desea en las redes sociales.