Kate Middleton y el príncipe Guillermo han atravesado ciertos rumores de deslealtad en su matrimonio, con las que el futuro heredero al trono no habría sido honesto con su esposa y madre de sus hijos. No obstante, la pareja vuelve a posicionarse en el foco mediático con la última información conocida.
En efecto, Robert Jobson, periodista especializado en la corona británica, ha redactado un libro, que se podrá visualizar el 13 de abril, y por medio de "Daily Mail" ha publicado fragmentos del mismo. En su material, devela situaciones por las que ha tenido que atravesar Kate Middleton en público.
Por cierto, uno de los momentos más difíciles para la esposa del príncipe Guillermo data de la partida de la reina Isabel II, cuando el matrimonio debió aparecer en compañía de Harry y Meghan de paseo por el castillo de Windsor. De acuerdo a lo relatado, la idea era enseñar una imagen de unidad.
Una alejada realidad
Kate Middleton admitió que el disgusto entre ellos era tal que fue complicado llevar a cabo ese recorrido.
Sin embargo, Kate Middleton admitió que el disgusto entre ellos era tal que el clima fue tenso y se hizo complicado llevar a cabo ese recorrido, con el que se acercaron a saludar a los presentes que se hallaban en las afueras. Vale señalar que los duques de Sussex han dado información que no deja bien posicionada a la familia real.
Y es que el cuñado de Kate Middleton ha develado información que, ya sea por lo narrado en su libro de memorias o por medio de la serie de Netflix en la que dialogan sobre los malos tratos que recibió Meghan Markle, perjudica a su progenitor y a su hermano.