Paz Padilla es un nombre que se reconoce en España. La humorista ha sabido ganarse un lugar dentro de los medios de comunicación, primero como actriz y comediante y después como presentadora. El hecho de que la vinculemos con los focos no quiere decir ni mucho menos que siempre haya pertenecido a este mundo, dado que la famosa tiene orígenes humildes y tuvo que esforzarse mucho para llevar al lugar que hoy ocupa.
Los padres de Paz Padilla tuvieron 7 hijos, a los que siempre les enseñaron a quererse y apoyarse. Cuando la presentadora ha hablado sobre sus hermanos en público se ha emocionado, evidenciando el inmenso cariño que siente hacia ellos. Recientemente, vivió un momento muy sentido en “Déjate querer”, momento en el que recordó a sus familiares.
"Son mi gran tesoro".
“Yo tengo 6 hermanos y, para mí, son mi gran tesoro”, expresó Paz Padilla. Luis y Dolores, padres de la conductora, tuvieron a Manolo, Ana, Soledad, Lola, Paz y Pedro.
Según informa “Pronto”, Luis era cristalero y tramoyista y Dolores un ama de casa que tuvo que hacer lo imposible para dar de comer a sus niños. En ocasiones, incluso se tenían que apañar con la solidaridad de sus vecinos.
Paz Padilla, mucho más de lo que vemos
La propia presentadora ha contado que recuerda ir con su madre a Cáritas. Paz Padilla también contó en una oportunidad que nunca vio decaer el ánimo de sus padres. Puede que esta haya sido una de las razones por las que Padilla siempre ha guardado el buen ánimo para conseguir todo lo que se ha propuesto.