La reina Letizia y el rey Felipe VI aprovechan sus últimas jornadas de vacaciones, unos días de descanso en los que poco se ha sabido de los soberanos. Si bien se conoció que el progenitor visitó a su madre y a su tía Irene en su viaje hacia Mallorca, en su arribo por Madrid ya no se lo visualizó.
Al parecer, la reina Letizia, su esposo y sus hijas han optado por reposar en la capital y han preferido reservarse los planes, pues la casa real no está obligada a detallar el sitio escogido. En efecto, desde el 30 de marzo no se la visualiza a la progenitora de la princesa Leonor.
La reina Letizia y el rey Felipe VI regresarán a la rutina y retomarán con sus agendas, con lo que culminarán más de una semana de desconexión y tiempo de calidad en familia.
Por cierto, las vacaciones están próximas a finalizar y es que el martes 11 de abril la reina Letizia y el rey Felipe VI regresarán a la rutina y, con ello, retomarán con sus agendas, con lo que culminarán más de una semana de desconexión y tiempo de calidad en familia.
A diferencia de otras ocasiones, esta vez no se ha visto a los monarcas pasear bajo la compañía de la infanta Sofía y la princesa Leonor, pues en oportunidades han realizado actividades de ocio, como ser ir al teatro o al cine. Tampoco se descarta que hayan vivenciado planes divertidos entre ellos.
La rutina los aguarda
Así las cosas, en unos días, la reina Letizia y el rey Felipe VI retomarán la ajetreada rutina y con ello, presidirán los compromisos oficiales que poseen en la agenda. Sin dudas, unos días en familia con los que han de haber respirado nuevos aires y renovado energías.