Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal, pese a haber dejado de ser pareja hace ya tantos años, se mantienen de lo más unidos por su hija en común, Alba. La diseñadora adora al torero y el sentimiento es mutuo. Por eso, al diestro no le ha de haber hecho gracia alguna la severa crítica que recibió recientemente su ex mediante redes sociales.
Resulta que una usuaria arremetió contra la figura de la otrora pareja de Manuel Díaz "el Cordobés" y esta, lejos de guardar silencio, decidió salir con los tapones de punta y responderle sin vacilar ni por un solo instante. "¿Tú te ves bien? Yo te veo gorda", le escribió por privado una 'hater'. El mensaje fue replicado al instante por la hija de Luis Martín Berrocal y Victoria Martín Serrano.
Su respuesta fue muy directa: "Quiero decirte, mujer, que ya no me hace daño leer mensajes como este porque ya he aprendido a aceptarme. Para que sepas algo más de mí y no solo te fijes en mi físico". Sumado a eso, acotó: "Yo me miro al espejo y me gusto". Los seres queridos de Vicky, incluso, claro, Manuel Díaz "el Cordobés", no podrían estar más orgullosos por cómo ha logrado amigarse con su imagen.
"Ya no me hace daño leer mensajes como este porque ya he aprendido a aceptarme".
"Me miro y me gusto. Y créeme, eso es lo único que realmente me importa...pero me da mucha tristeza que una mujer escriba así de otra. Tenemos que ayudarnos", alegó la 'socialité' y, acto seguido, le recomendó a esta entrometida usuaria leer su libro "La felicidad ni tiene talla ni tiene edad". "Te lo dejo por si recapacitas en algún momento. Ojalá sea así", cerró, contundente, la ex de Manuel Díaz "El Cordobés".
Berrocal sobre el diestro
El torero celebra el buen vínculo que mantiene con la madre de Alba. Vicky lo ha acompañado en todo momento de cara a la reciente reconciliación con su padre. "Hoy, él, como ha dicho, es un hombre completo. A él le faltaba eso. Son 54 años y se lo merecía. Y todo llega en esta vida", festejó la diseñadora al ser consultada sobre el encuentro de su ex con Manuel Benítez. "Mi hija tiene un abuelo", complementó, feliz.