Paula Echevarría se presentó en su cuenta personal de Instagram para compartir su última buena nueva. Con motivo de la Semana Santa, la actriz aprovechó para trasladarse a su Asturias natal para descansar y desconectar junto a su familia.
Sin dudas, se trata de una buena noticia para la intérprete, que se hallaba preocupada por lo ocurrido días atrás en su ciudad de origen. En efecto, Paula Echevarría dejó Madrid y emprendió viaje y por supuesto que añadió postales con parte de lo vivenciado, principalmente con su hijo pequeño.
"Aprovechando del olor del mar, del pueblo, de la familia. Recargando las pilas y el ama".
Volcada a su perfil de la camarita, la pareja de Miguel Torres redactó: "Aprovechando del olor del mar, del pueblo, de la familia. Recargando las pilas y el ama". Por cierto, la artista develó que recordó momentos transcurridos en su querida Asturias y que pasó parte del tiempo con sus progenitores.
Además, Paula Echevarría escribió en una historia: "'Mira, Miki, ahí aprendió a nadar mamá', y así todo el rato"; en tanto que la actriz confirmó que esta ciudad le hace sentir "en casa". Claro que Miguel Torres se encuentra con su chica en Candás, pues también subió postales en sus redes.
Destino conocido
No hay dudas de que no hay nada como pasear por zonas tan familiares para Paula Echevarría, que le ayudan a rememorar situaciones que le confortan el alma. Además, compartió imágenes estupendas con las vistas que tiene Asturias, ¡vaya destino para visitar!