Rocío Flores no ha querido ser menos y, desde sus redes sociales, ha opinado sobre Ana Sandra Lequio Obregón, la nieta de Ana Obregón, quien llegó al mundo por gestación subrogada. En primera medida, la 'influencer' criticó por todo lo alto a quienes señalan de mal modo a la madre de Aless Lequio y, en ese marco, soltó un contundente mensaje que todos entendieron iba dirigido a su propia progenitora, Rocío Carrasco.
Siempre directa y elocuente, Rocío Flores aseguró que Ana Obregón criará con muchísimo amor a la recién nacida y que no se trata de un "acto de egoísmo". "Decían que lo había hecho para suplir el vacío que le ha dejado su hijo", lamentó no sin antes acotar: "Me parece la mayor barbaridad que se le puede decir a una persona que ha pasado por lo que ha pasado ella en este caso".
Así las cosas, la novia de Manuel Bedmar pidió mayor empatía y menos juicios contra la también bióloga. Sumado a eso, alzó una contundente pregunta y, con la misma, fueron muchos los internautas que trajeron a colación el nombre de Rocío Carrasco, con quien Rocío Flores no se habla desde hace tanto tiempo; su lazo está totalmente roto.
"Lo importante es querer y dar amor".
"¿A nadie le ha dado por pensar que, con 68 años que tiene, Ana Obregón está más capacitada para ser madre, abuela, para criar y para dar amor a esta criatura, más que alguien de 20, 30 o 40 y pico años?", soltó y complementó: "Algunas personas que tienen 20,30 o 40 años son personas que no tienen ese instinto". Para rematar, añadió: "Lo importante es querer y dar amor".
No se pueden ni ver
Cabe recordar que, en vísperas del Día del Padre, Rocío Flores recordó que no ve a su progenitora desde hace 11 años. La 'influencer' ha admitido que la reconciliación con Rociito está muy lejos. Avisó, cuando colaboraba en "El programa de Ana Rosa", que llamó a su madre en múltiples ocasiones, pero que nunca tuvo respuesta alguna. La propia Carrasco reconoció que no se siente bien a nivel mental como para reencontrarse con su hija.