Ana Obregón no para de ser noticia y no es para menos. Desde que ha salido del hospital en Miami con la pequeña Ana Sandra en brazos ha sido tema de debate en todo el mundo y más cando se supo que en realidad la niña es hija de Aless Lequio producto de inseminación en un vientre subrogado.
Ahora mismo Ana Obregón sigue en Miami muy cerca de la pequeña viviendo un hotel exclusivo, una estadía que hasta ahora no se sabía cuánto iba a durar. Ahora ha salido a la luz la fecha en la que la bióloga volvería a España con su nieta en brazos.
Según averiguó Semana, la fecha de salida que pautó del apartamento que está alquilando es el 16 de junio, por lo que se quedaría cerca de 3 meses más en Miami. De todas maneras se espera que Ana Obregón haga una reaparición pública mucho antes de lo pensado.
El próximo 19 de abril sale a la venta el libro “El niño de las musarañas”, el cual comenzó a escribir su hijo Aless Lequio y ella continuó. Habrá que ver si Ana Obregón viaja hacia España para esa fecha sola o prefiere esperar para poder traer consigo a la pequeña.
Un piso de lujo
Según ha podido averiguar “Fiesta”, Ana Obregón se encuentra viviendo en un lujoso apartamento que aproximadamente 100 metros cuadrados que tiene un costo de alquiler por mes de entre 9 mil y 10 mil euros, por lo que es un hecho que tiene todas las comodidades.