El próximo 8 de julio se estará llevando uno de los eventos más importantes del año con la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la cual parecía que no sucedería nunca cuando se produjo la ruptura el año pasado. La tormenta ya pasó y ahora todo es felicidad e ilusión para la pareja.
Desde hace meses que ambos están trabajando en lo que será su boda pero no por eso han descuidado su vida de pareja. Tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva entienden que se vienen meses más duros aún y es por eso que han decidió desconectar con un viaje.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva decidieron pasar Semana Santa alejados de todos y emprendieron vuelo a la ciudad de Bali en Indonesia para poder estar más juntos que nunca y recargar energías. Luego de este viaje se vendrán días más que agitados para ambos.
El próximo 22 de abril Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrán su compromiso público el cual se llevará a cabo en la casa de Isabel Preysler donde ambas familias se presentarán y llegarán a acuerdos. Sin dudas será una celebración más que especial antes de la tan esperada boda.
Una luna de miel anticipada
Esta escapada a Bali ha sido una luna de miel anticipada para la pareja y ciertamente se los ha visto disfrutando en grande con el hotel de lujo en el que se hospedan y los paseos a los que asistieron. En su vuelta a España nuevamente pondrán manos a la obra con los preparativos de la boda.