Terelu Campos está muy preocupada por la salud de su madre. María Teresa Campos, de 81 primaveras, se ha mostrado desmejorada en el último tiempo, delgadísima, con poca energía y mirada algo distante, y su clan es consciente de que afronta un momento muy delicado. Así las cosas, la colaboradora y su familia han vivido, en Málaga, la Semana Santa más triste.
Terelu Campos y su hija han viajado a su icónico balcón de Andalucía, pero María Teresa no ha podido ir. "Esta Semana Santa, la más triste de mi vida" admitió la celebridad. La cabecilla de las Campo se ha quedado en su domicilio de Madrid. "Ella este año no está, pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos salud para poderlo ver en procesión y para rezarle que la cuide todos los días", acotó la hermana de Carmen Borrego.
Quien también habló sobre la triste situación familiar fue Alejandra, desde "Fiesta". "Ha sido una Semana Santa complicada, porque hemos ido (a Málaga) las dos solas", remarcó y admitió lo mucho que le cuesta ver a Terelu Campos de capa caída. "Soy mucho más fría en ese sentido, pero verla así como la he visto estos días…", dijo tal y como reseña "Lecturas".
"Ha sido una Semana Santa complicada".
En ese marco, la 'influencer' admitió que todo el mundo le ha enviado muchísimos cariños a María Teresa: "Me he quedado impresionada porque solo preguntaban por mi abuela". Sumado a eso, exclamó: "Sé lo que disfrutaba ella con la Semana Santa, ella siempre ha sido súper generosa, porque se paraba con todo el mundo, escucha todas las historias y se nota que la quieren mucho".
Alejandra sobre su abuela
La hija de Terelu Campos, en octubre de 2020, dejó saber ante Emma García, en el ya extinto "Viva la vida", que María Teresa tenía fallos en la memoria. Había ocurrido un suceso con Jorge Javier Vázquez que su abuela no rememoraba. "Yo hablé con ella el día siguiente y de verdad que no se acordaba de nada. Lo digo en serio, comimos en su casa y mi abuela no se acordaba de nada de lo que había dicho", sostuvo Alejandra.