Sábado 17 de Febrero 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote al fin confirmaron lo que desde hace tiempo se suponía

¿Nadie lo vio venir?

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, gracias a "Pesadilla en el paraíso", volvieron a las portadas del papel couché. Desde entonces, todo lo que hacen o dicen se convierte en noticia y así volvió a suceder cuando confirmaron, ante la revista "Semana", un dato clave que ya tantos veían venir respecto a su futuro en los medios de comunicación y respecto al lazo con Jesulín de Ubrique.

La primera en hablar sobre la continuidad de la pareja en la televisión no fue otra que la esposa de Víctor Janeiro: "Ojalá pudiera seguir como colaboradora". Lo cierto es que su último paso por Telecinco generó aplausos por parte de la audiencia. Directa, lúcida y carismática: Trapote tiene buena cintura mediática y aún le queda mucho por demostrar.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

"Mi sueño sería poder llegar a ser presentadora en una cadena pequeña o en un medio online", admitió. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue cuando Víctor Janeiro aseguró que le encantaría, junto a su mujer, liderar un 'reality' de corte familiar. Le gustaría que sea filmado en Ambiciones, la finca de su hermano, Jesulín de Ubrique.

Víctor Janeiro y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

"Viendo el formato que yo he visto con la granja, la finca de mi hermano sería el lugar ideal, algo fenomenal, líder de audiencia seguro", afirmó con ilusión. No obstante, Víctor Janeiro reconoció que, desde que salió de "Pesadilla en la granja", solo ha visto en dos ocasiones al esposo de María José Campanario. Sumado a eso, dejó entrever, tal como se rumoreaba y replicó "El Español", que Jesulín no lo ha invitado a formar parte de su aguardada docuserie: "Nadie me ha dicho nada".

"Nadie me ha dicho nada".

Llegaron los 44

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Víctor Janeiro celebró este 5 de abril una nueva vuelta al sol acompañado por su esposa y sus tres hijos: Brenda, de año y medio, Oliver, de 4, y Víctor de 8. Se trató de una entrañable fiesta familiar en la que cantaron, comieron tarta de bizcocho con fresas y nata, y demostraron ser un clan inquebrantable. Sin embargo, Jesulín de Ubrique no dio el presente.¿Todo mal entre los diestros?