Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón llega a su límite y aniquila a una figura de Mediaset

No estuvo dispuesta a callar.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los que han visto a Ana María Aldón desenvolverse en televisión saben que la expareja de José Ortega Cano no se calla ante nadie y mucho menos cuando se meten con sus seres queridos. Gema Aldón tuvo que abandonar el concurso por una dolencia en su brazo. Al regresar con la ilusión de reencontrarse con su familia y amigos, se ha encontrado con la desoladora decepción de que Sergio Garrido, primer expulsado del ‘reality’ ha hablado mal de ella. La diseñadora ha vuelto a ver a su compañero en “Fiesta” y no ha dudado en pedirle explicaciones por sus declaraciones.  

“Has vendido a mi hija”, lanzó Ana María Aldón, visiblemente afectada por su accionar. Lo que la tertuliana no comprendía era que Sergio Garrido hablara tan mal de su hija cuando en su convivencia en Honduras no tuvieron grandes tensiones. “Jamás haría eso con tus hijos. Si lo hace en privado tiene un matiz, pero si lo haces de manera pública de manera tan fuerte. Es lógico que me siente mal”, explicó la exmadrastra de Gloria Camila

Fuente: (Telecinco).

Mientras Ana María Aldón y Sergio Garrido discutían, Emma García quedó en medio y apenas se animaba a articular palabra. “Me duele, sabes lo que me duele, Sergio. Vas a seguir siendo mi compañero, pero la amistad tiene una factura”, sentenció la colaboradora de Telecinco. Y agregó: “Yo sé que mi hija tiene mucho ímpetu, es muy joven".

Fuente: (Telecinco).

Encontronazo entre Ana María Aldón y Sergio Garrido 

Al ver que Ana María Aldón se encontraba tan afectada, Sergio Garrido le explicaba que, bajo su punto de vista, Gema “tiene malas formas”. “Lo que pasa es te han hablado mal de mi hija”, soltó la diseñadora. Ante semejante escena, Garrido terminó echado abajo y pidiendo perdón públicamente por haber hecho sentir mal a Aldón. 

Ana María Aldón y Gema. Fuente: (Google).

“No valora nada”. 

“Tu hija no se lo merece, ni se merece la madre que tiene, que vale millones. Me duele. Te pido disculpas a ti, eres maravillosa, la mejor persona que he conocido a ti, pero me da pena por tu hija, que no valora nada”, expresó el comunicador. Ana María siguió firme en su postura.