Ana Obregón ha estado en todos los platós de televisión y portadas de la prensa del corazón por la noticia de la nueva integrante de su familia. La actriz ha sido abuela de una niña mediante la gestación subrogada y no todos se lo han tomado bien.
Una de las personas que ha hablado de esto es la exnovia de Aless Lequio, Carolina Monje. Pese a que se creía que el vínculo entre ella y Ana Obregón era nulo o muy malo, la bióloga se encargó de zanjar todo tipo de rumores de ambas.
"Nunca le pedí que fuera madre del bebé", indicó Ana Obregón quitándole cualquier responsabilidad a Carolina Monje. Al parecer esta ha sido una decisión puramente suya, donde ha tenido en cuenta su propio beneficio.
"Nunca le pedí que fuera madre del bebé".
Ana Obregón, además, reveló lo siguiente: "Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el anhelo de mi hijo y eso saldrá en el libro", describió la famosa. Poco a poco se va armando el rompecabezas de esta historia.
Ana Obregón y su vínculo con Carolina
Según pudieron indicar en "Socialité", Ana Obregón "tiene muy buen vínculo" con su exnuera. Obviamente ahora no están tan en contacto como antes, pero sí que ha quedado todo bien entre ellas.