Irene Rosales no dejó pasar oportunidad y se pronunció en sus redes sociales con la finalidad de dar a conocer lo impactada que quedó con una serie disponible en una de las plataformas, en Netflix. De acuerdo con las palabras de la 'influencer', no quería que finalizara.
Acto seguido, la nuera de Isabel Pantoja regresó a su perfil de la red de la camarita para detallar sus planes familiares del día domingo. Así las cosas, Irene Rosales y sus hijas se pusieron en marcha para vivenciar una jornada especial, de canto y fiesta con motivo del Domingo de Pascua.
"Buenos días, hoy amanecemos bien".
Como no podía ser de otra manera, Ana y Carlota, hijas de Irene Rosales, cuyo fruto es de su vínculo con Kiko Rivera, aprovecharon para lucir atuendos y se dejaron ver muy entusiasmadas. "Buenos días, hoy amanecemos bien", redactó la 'influencer' en el apartado de historias.
Lejos de quedar ahí, por medio de vídeos, la esposa del músico enseñó la multitud de gente que se reunió en la calle para celebrar el Domingo de Pascua. Por cierto, se pudo visualizar que desde las terrazas no faltaron los papeles de colores, símbolo de alegría y dicha en una jornada tan especial.
Sin novedades de Kiko Rivera
Por su parte, no fue posible percibir si Kiko Rivera aprovechó para participar de la velada tan sentida junto a Irene Rosales y las pequeñas. Quizá el DJ se incorporó más tarde al plan familiar llevado a cabo por su pareja y las niñas.