Isabel Rábago se presentó en su cuenta personal de Instagram y dejó a todos los seguidores sorprendidos. Como bien es sabido, la colaboradora es habitué en su perfil de la red de la camarita, sitio en el que suele agregar contenido de viajes, recuerdos o temas laborales.
No obstante, la escritora utilizó el aparatado de historias para referirse a su uso de la mencionada red social y escribió un particular mensaje que llamó la atención. En efecto, Isabel Rábago se presentó con los internautas, pero no hizo alusión a sus paseos con su esposo.
"Aquí solo tienen lugar las personas educadas y coherentes, de manera independiente de sus ideas o creencias".
"Soy tan normal que no compro seguidores, no compro 'me gusta'", redactó la esposa de Carlos Rodríguez Ramón. En tanto que, en la misma historia, agregó: "Aquí solo tienen lugar las personas educadas y coherentes, de manera independiente de sus ideas o creencias".
Por cierto, Isabel Rábago se dejó ver honesta e intentó enseñar su sinceridad en Instagram, sitio en el que se suelen mostrar cuestiones que no son reales. Ante ello, la colaboradora manifestó: "Soy tan normal que no vivo en un mundo irreal, de seguidores que no son de verdad y en un mundo ficticio".
Sincera
No es la primera ocasión en la que Isabel Rábago busca compartir sus pensamientos, de hecho lo hace de manera regular. Y es que la escritora es una de las primeras en expresar sus malestares y en sincerarse sobre diversos temas que le afectan.