Kate Middleton manifestó cómo se sintió cuando paseó por las afueras de castillo de Windsor en compañía del príncipe Harry y Meghan Markle cuando había partido la reina Isabel II. En esa ocasión, el príncipe Guillermo los acompañó y la idea era transmitir unidad tras las idas y venidas en las que estaban involucrados.
En tanto que por estas horas, la familia real británica vuelve a dar de qué hablar. Con motivo del Domingo de Pascua, Kate Middleton, su esposo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, participaron en la tradicional misa celebrada en la Capilla de San Jorge.
Con motivo del Domingo de Pascua, Kate Middleton, su esposo y sus tres hijos participaron en la tradicional misa celebrada en la Capilla de San Jorge.
En efecto, a diferencia de las anteriores ceremonias, esta tiene como particularidad que se trata de la primera de Carlos como rey. Vale destacar que la familia se reunió pero no al completo, pues las ausencias del príncipe Harry y de Meghan Markle no pasaron desapercibidas.
Por supuesto que Kate Middleton llamó la atención con el impecable vestuario que lució, con el que sorprendió a propios y extraños. En efecto, se decantó por un vestido tipo abrigo azul y llamó la atención la manicura, pues sus uñas estaban de color rojo, algo inusual.
Sin solución
Una vez más, los integrantes de la realeza de Reino Unido dan que hablar luego de los conflictos develados por el hijo menor de la princesa Diana, que hizo referencia a los comportamientos nada positivos de algunos hacia su esposa. Kate Middleton también se ha visto perjudicada con las tensiones entre ellos.