Hace días que está instalado el rumor de que Isabel Preysler y Alfonso Díaz, viudo de la Duquesa de Alba, son algo más que amigos. Las “Mamarazzis” revelaron que se los habría visto en un conocido restaurante de Madrid con otros amigos. Este encuentro hizo que muchos pensaran que la “reina de corazones” vuelve a apostar por el amor o, por lo menos, está intentando rehacer su vida. Hace 4 meses era Mario Vargas Llosa la persona por la que suspiraba la madre de Tamara Falcó.
Es por eso que los periodistas de “Euopa Press” abordaron a Mario Vargas Llosa para saber qué pensaba acerca de la información que apareció sobre su expareja. La prensa lo encontró en su domicilio de Madrid junto a su hijo Gonzalo, quien siempre se mostró crítico con su vínculo amoroso con Isabel Preysler.
Evadir al máximo.
Según registra “Lecturas”, Mario Vargas Llosa y su hijo contaron que habían pasado unos días estupendos en Lima, Perú. Cuando el reportero a cargo de la conversación trató de saber la opinión del Premio Nobel sobre la vida amorosa de Isabel Preysler, este se fue para un lado tratando de evadir al máximo lo que estaba sucediendo.
Mario Vargas Llosa prefiere mantenerse al margen de Isabel Preysler
Con el vínculo con sus hijos recompuesto, Mario Vargas Llosa evita comentar nada que tenga que ver con Isabel Preysler. También se le preguntó por los dichos de Julio Iglesias, una noticia de la que ni pareció enterado.
Consultó qué había dicho el cantante. Aun después de enterarse de sus declaraciones, siguió firme en la idea de que no quería comentar nada.