Marta Riesco y Rocío Flores han tenido varias idas y venidas en el último tiempo. Cuando la periodista comenzó a salir con el padre de la joven, esta no quería aceptar lo que estaba sucediendo. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado de gran manera.
Marta Riesco y Antonio David Flores han estado en Córdoba, hospedándose en un hermoso sitio rodeado de naturaleza. Este fin de semana regresaron para pasar las Pascuas junto a sus seres queridos y allí es donde entra Rocío Flores en toda esta historia.
La reportera Marta Riesco ha subido un vídeo junto a la mascota de Rocío Flores. Días atrás la 'influencer' había filmado una 'story' donde también se lo veía. Ambos son muy unidos y compañeros. Finalmente, ambas se llevan bien y no hay rencores entre ellas.
Marta Riesco ha subido un vídeo junto a la mascota de Rocío Flores.
Marta Riesco ha hecho muchos méritos para ganarse el cariño de Rocío Flores, la hija de su novio. Han celebrado cumpleaños y también concurrieron juntas a diferentes eventos. Para Antonio David Flores es un gran alivio toda esta situación.
Marta Riesco sale adelante
La periodista, pese a los obstáculos, ha podido salir adelante estos últimos días junto al apoyo de su novio Antonio David Flores. Ambos están pasando por momentos difíciles y lo sobrellevan unidos.