Rocío Carrasco desde que emitió su docuserie ha dividido a la audiencia en dos: aquellos que están a favor y los que están en contra. En este contexto, volvió a estar bajo el ojo de la tormenta por lo que confirmó Isabel Rábago.
Rocío Carrasco se vio envuelta en un lío con Ana Obregón tras los dichos de Isabel Rábago, quien acusó a la exmuejer de Alessandro Lequio de "no respetar a la niña" y de llamarme "bebé" y "no hija" "ni nieta". Este comentario le ha costado caro a Rociito, porque resurgió los problemas que tenía con Rocío Flores.
La mujer de Fidel Albiac no tuvo reparo en arremeter contra Rocío Flores en su docuserie, dando detalles inéditos sobre el tenso vínculo que ambas tenían, hasta el episodio en el que tuvo que intervenir la policía.
Isabel Rábago quiso dejar en claro que "no se ha medido con la misma vara a Rocío Carrasco que a Ana Obregón", aludiendo que a Rociito se la ha señalado como "mala madre" al exponer a su hija y a la exmujer de Alessandro Lequio no se la ha cuestionado por eso.
"No se ha medido con la misma vara a Rocío Carrasco que a Ana Obregón".
¿Qué dijo Rocío Flores?
Al respecto, Rocío Flores intentó no hablar de manera directa de su madre y sólo usó sus redes sociales para compartir imágenes junto a su hermano David Flores, quien está aguardando el juicio contra su madre. La hija de Antonio David Flores está conservando su silencio para hablar en los tribunales y contará una versión que hundirá a Rocío Carrasco.