Lunes 19 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos comunica la noticia que la desmorona a tope

Una dura verdad.

Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos está viviendo una situación complicada, ya que no deja de estar preocupada por el cambio físico que está teniendo su madre María Teresa Campos. Además, está siendo consciente que la veterana no es la que era antes y necesita más apoyo que antes. En este contexto, la presentadora de Telecinco decidió contar todo.

Terelu Campos está triste porque María Teresa Campos no pudo compartir con la familia la Semana Santa. "Es una cuestión de fe, pero también le interesa a mucha gente que no es creyente, no deja de ser un espectáculo cultural", comenzó diciendo la presentadora en "La vanguardia" y en la revista "Pronto" agregó: "A mi madre lo que hay que hacer es respetarla y no seguirla con una foto". Asimismo, indicó que es "una mujer anciana".

Terelu Campos y María Teresa Campos. Fuente. (Google).

"A mi madre lo que hay que hacer es respetarla y no seguirla con una foto".

La hija de María Teresa Campos reveló en el medio citado que se ha criado viendo este evento, desde que sus padres la llevaban en el balcón, pero su fe va más allá de la tradición, sino que oculta una vivencia dura. "Hace muchos años le hice una promesa. Me había casado y no me quedaba embarazada y le pedí a Jesús prometiendo que vendría a verlo cada año. Y así lo he cumplido siempre", contó la conductora sobre el nacimiento de Alejandra Rubio.

Terelu Campos y Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Asimismo, Terelu Campos confesó que la fe la hizo superar su problema de salud. "Comencé el tratamiento en Semana Santa". La presentadora declaró que tuvo una mejoría, después de que una persona le diera una imágen que ella reza todas las noches. Asimismo, dijo en la revista "Pronto" que "está intentando superar el segundo".

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Un pedido importante

Tanto Terelu Campos como su entorno esté año pedirán por la salud de María Teresa Campos, quien está pasando un momento muy delicado de salud. La presentadora confesó en redes sociales que "reza todos los días para que su madre se mejore".