El mes pasado, Vicky Martín Berrocal acudió a “El Hormiguero”, donde trató diferentes temas, entre los que destacó su vida sentimental. Delante de toda España, culpó a su padre de sus fracasos en el amor. “Un día vi a un niño igual que yo y entonces supe que tenía un hermano, pregunté a mi padre y me dijo que no tenía uno, que tenía tres hermanos. Yo no preguntaba nunca, pensaba que mi vida era así, por eso, entre otras cosas no entendí bien el amor”, explicó la socialité. Por lo tanto, la actriz contaba, de alguna manera, que sus desengaños amorosos, entre los que se encuentra su matrimonio fallido con Manuel Díaz “El Cordobés”, tenían como raíz la desilusión que se llevó con su padre.
Echando la vista atrás, recordamos que Vicky Martín Berrocal ya había hablado de esta semana en 2020 en el programa de Bertín Osborne “Mi casa es la tuya”. “Mi padre tuvo dos mujeres a la vez”, explicó la empresaria. Su padre compró la empresa de autobuses “Damas” en Huelva en los años 60, por lo que llegó al municipio. Una de las mujeres más hermosas de la comarca era Victoria Martín. “Los hombres se sentaban a verla pasar cuando iba a la tienda en la que trabajaba. Mi padre escuchó y se sentó en una cafetería a esperar a que pasase”, declaró la intérprete.
"Tuvo dos mujeres a la vez".
"No se casaron nunca. Mi padre tuvo dos mujeres a la vez. Una señora en Madrid, a la que conoció, tuvo hijos con ella. Además, nacía yo y al año siguiente nacía mi hermano en el otro lado. Tengo tres hermanos por parte de padre, con una diferencia de edad de un año. Les conocí el día que me casé, a mi padre no le quedó más remedio. Llegó un día en el que dejó a su otra mujer y se quedó con mi madre, y hasta el final”, contó la famosa Vicky Martín Berrocal.
La razón por la que Vicky Martín Berrocal no tiene suerte en el amor
La madre de Vicky Martín Berrocal llevó su embarazo de una forma oculta. Apenas se le notaba, por lo que pudo trabajar hasta el final. Cuando estaba a punto de traer familia, acudió unas semanas a una pensión de Sevilla y regresó a su casa en Huelva con su hija ya registrada. Sus padres no podían creerlo.
Su padre venía cada tanto a verla, pero cuando lo hacía le dedicaba tiempo. No vivieron juntos hasta que nació su hermana Rocío, tiempo en el que Vicky Martín Berrocal rondaba los 9 años. Dejó a su pareja de Madrid, compró un piso y se mudó con ellos. Pese a no haber podido mantener su matrimonio con Manuel Díaz “El Cordobés”, Vicky todavía se lleva bien con él.