Miércoles 14 de Febrero 2024
ALASKA

Alaska y Mario Vaquerizo confirman lo que desde hace tiempo se suponía

¡Os lo contamos!

Mario Vaquerizo y Alaska. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alaska y Mario Vaquerizo se conocieron en 1999 y, desde entonces, son inseparables. Conforman una de las parejas más populares, queridas y estrambóticas de la fauna mediática nacional y, en las últimas horas, han vuelto a dejar claro que sus vidas se han entrelazado para siempre.

Montado a su perfil personal de Instagram, el cantante decidió colgar una entrañable postal en la que se lo observa junto a América, la madre de Alaska. La mujer cumplió este lunes años y Vaquerizo no pudo hacer más que celebrarla por todo lo alto. Su esposa, claro, quedó fascinada ante tan bonita dedicatoria. ¡Los tres juntos montan una familia de película!

Mario Vaquerizo y América. Fuente: (Instagram de Mario Vaquerizo).

"Hoy es el cumpleaños de América. La mujer más, más, más total que he conocido en mi vida. Y lo digo en serio. Y mira que conozco. Mi suegra, amiga y alma gemela porque somos igualitos, como dice su hija Alaska", partió expresando el artista, quien, en cuestión de minutos, consiguió miles y miles de 'likes' gracias a esta sentida publicación.

"La mujer más, más, más total que he conocido en mi vida".

Alaska, Mario Vaquerizo y América. Fuente: (Google).

"América, te quiero mucho y que sepas que me siento muy afortunado de formar parte de tu vida que es lo que me has demostrado desde el primer día que nos conocimos", continuó Mario no sin acotar con emoción: "Ojalá existieran más personas como tú, aunque te digo una cosa: es que como tú ninguna".

Almas gemelas

Alaska, Mario Vaquerizo y América. Fuente: (Google).

La primera en reaccionar no fue otra que Alaska, al ratificar que, en efecto, su progenitora y su compañero de vida son de lo más parecidos. "¡Sois igualitos!", exclamó entre emoticonos de corazón. Chenoa, Bibiana Fernández e Irma Soriano fueron solo algunas de las celebridades que festejaron las palabras de Vaquerizo a propósito del cumpleaños 94 de América.