Amelia Bono y Manuel Martos tienen una pareja inusual, los dos pasaron del amor a la separación y de la ruptura al amor nuevamente. En las últimas horas, la pareja afirmó la verdad que sacudió a todos.
Amelia Bono y Manuel Martos les agrada realizar viajes juntos y enseñarlos en sus redes sociales; pero también son fanáticos de pasar tiempo en su casa. Esta es una lujosa vivienda que ambos adquirieron por su trabajo.
La revista "Pronto" reveló que Amelia Bono y Manuel Martos residen en una vivienda con un gran exterior. La casa tiene la particularidad de tener ventanales donde entra la luz natural. En tanto las paredes, están cubiertas de papel pintado.
La casa tiene la particularidad de tener ventanales donde entra la luz natural.
Amelia Bono y el hijo de Raphael eligieron para decorar su hogar los tonos neutros para las paredes, pero con muebles coloridos. En tanto la habitación usa colores claros para descansar y tienen su propia terraza.
Otros detalles particulares
"Pronto" detalló que Amelia Bono tiene un gran vestidor y, además, un 'jacuzzi' exterior. Por otra parte, la cocina no es cerrada como las demás casas, sino que tiene un ventanal con vista al jardín.