Miguel Frigenti se encuentra en una situación a la que nadie le gustaría enfrentarse. Tras el inminente final de “Sálvame”, su futuro laboral es un misterio. Después de 14 años en emisión, el programa de Telecinco cierra sus puertas. En lugar del programa de farándula, la audiencia tendrá a Ana Rosa Quintana por las tardes con un nuevo ‘magazine’. En este contexto, donde el miedo y la incertidumbre están presentes, el colaborador necesita un lugar donde sentirse en calma y ese es su domicilio, su refugio, su hogar.
A través de sus redes sociales, el famoso Miguel Frigenti ha ido mostrando varias imágenes donde se puede ver que tiene un hogar cuidado y acogedor, perfecto para descansar e idear un plan para salir de momentos como este.
Aterrizó en su casa actual en el año 2020, un espacio funcional con un estilo nórdico, donde predominan los colores neutros y equilibrados. Tiene muebles de color claro que contrasta con madera. ¡De anuncio total!
El salón, una de las partes más importantes de la casa de Miguel Frigenti, es acogedor y práctico. Presente muebles claros mezclados con el color madera y gris.
Cuenta con una televisión amplia.
Así es como el tertuliano permanece en la gala de los clásicos, pero sin que sea aburrido estéticamente hablando. Cuenta con una televisión amplia, donde seguramente ve varios programas para mantenerse al día de lo que sucede.
Cómo es la casa donde descansa Miguel Frigenti
Miguel Frigenti tiene un sofá de lujo, una cocina práctica acondicionada con todos los electrodomésticos necesarios, una envidiable cama, armarios empotrados y un despacho. Así es el acogedor refugio donde el mediático agota las penas tras saber del final de "Sálvame".