Domingo 18 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González no encuentra consuelo tras la pérdida de un ser querido

Se fue muy joven.

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González llora la pérdida de su querido amigo Cristo Báñez. Se fue de este mundo en su casa de Sevilla y esto ha generado un auténtico revuelo en varias figuras importantes de nuestro país. Todavía no se sabe cuál fue la causa de su partida. Ambos ligados al mundo de la moda albergaban un excelente vínculo que hoy se transforma en un poderoso recuerdo. En cada aparición pública en la que tuvieron juntos, la ex de Cayetano Rivera se veía feliz al lado del estilista, cómplices y confidentes. 

Se ha ido una pieza clave en la vida de Eva González. Cristo Báñez fue la persona en la que confió para crear el traje de cristianar de su pequeño. Hace poco, el diseñador de las famosas dejó una tierna dedicatoria, donde se veía claramente el cariño que sentía por Miss España 2003. “Os quiero a la madre e hijo”, dejó asentado en un comentario de la última Semana Santa.

Cristo Báñez y Eva González. Fuente: (Google).

Siempre que tenía oportunidad, la presentadora apoyaba el trabajo de su hijo haciendo promoción de sus creaciones y acudiendo a sus desfiles. 

Cristo Báñez. Fuente: (Google).

Compartían el mismo círculo de amistad.

El costurero de 41 años y la famosa Eva González compartían el mismo círculo de amistad que María José Suárez. Coincidía con otros rostros relevantes de nuestro país, como Rocío y Vicky Martín Berrocal.

Eva González. Fuente: (Google).

Sevilla era el lugar donde se encontraba con estos personajes públicos que lo ayudaban a llevar su trabajo al próximo nivel. El último año ha sido especialmente difícil para la conductora de Antena 3 debido a la separación de Cayetano Rivera. 

Eva González recibe la noticia que no puede soportar 

En medio de un dolor que podría no haberse ido, la modelo Eva González recibe esta noticia que rompe su corazón. Se ha ido un gran amigo y confidente en el que seguramente se apoyaba en momentos de debilidad.