María Casado, a inicios de año, anunció que se encuentra en la dulce espera. Ya suma seis meses de embarazo y junto a su pareja, Martina diRosso, no podrían estar más ilusionadas. En las últimas horas, la presentadora desveló algunos detalles de su presente y dejó saber que se encuentra perfecta de salud y que ni siquiera ha tenido náuseas.
María Casado y Martina serán madres de una niña a la que han decidido llamar Daniela y, a punto de agrandar la familia, la famosa fue consultada sobre si tienen planes de contraer matrimonio. En diálogo con "Semana", dijo al respecto: "Seguro que habrá algo en breve". Y complementó: "Todo llegará".
La televisiva dejó constancia de que no le importa demasiado decir el "sí quiero", pero sabe que es importante hacerlo para "materializar y formalizar la llegada de Daniela". Lo cierto es que, de momento, María Casado y diRosso no pueden pensar en otra cosa que no sea su niña por nacer. "Estamos como locos en casa", resumió con enorme felicidad.
"Seguro que habrá algo en breve".
Acto seguido, afirmó que su pareja estaba "como loca" por tener una niña. Su anhelo se hizo realidad. En cambio, a María Casado le daba igual: ella estaba feliz tan solo de estar embarazada y así lo dejó saber el pasado 14 de febrero al momento de confirmar la buena nueva que la cambiará por completo: "¡Vamos a ser mamás! La familia crece... ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial, San Valentín".
La periodista le dedicó tiernas palabras de amor a su chica y Martina también se expresó pletórica: "¡Felicidad infinita! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo".
Su hogar en Málaga
Tal y como reseña "Semana", Casado se asentó hace ya tres años en Málaga. Al inicio, la presentadora sintió miedos por la mudanza. Sin embargo, terminó celebrando la decisión: "Me ha traído muchas cosas bonitas, estoy en una etapa muy feliz. Me ha servido para el reagrupamiento familiar".