Rafa Mora, al igual que sus compañeros de plató, acaba de enterarse de que "Sálvame" será cancelado en las próximas semanas. Sin embargo, el siempre polémico colaborador no tiene temor por lo que vendrá. A diferencia de muchos de sus colegas, se siente tranquilo en materia económica y sabe cómo seguir inflando sus bolsillos pese a estar lejos del icónico programa de Telecinco.
Será el próximo 16 de junio cuando "Sálvame" libere su último episodio y, consultado respecto a sus fuentes de ingresos a partir de ese momento, Rafa Mora dejó saber que ya ha puesto manos a la obra con tal de no quedarse sin un empleo. De hecho, explicó que ha comenzado a trabajar en una discoteca.
Tal y como reseña "Lecturas", el tertuliano remarcó con la seguridad que lo caracteriza: "A mí no me va a faltar el trabajo luego de 'Sálvame'". Al respecto, profundizó y dijo: "Trabajo en la discoteca La Reserva". Acto seguido, afirmó que este mismo verano estará currando en el mencionado local.
"A mí no me va a faltar el trabajo luego de 'Sálvame'".
"Voy a hacer todos los domingos una fiesta en un club de playa de Ibiza", complementó Rafa Mora, quien, también en diálogo con la mencionada publicación, avisó acerca de sus inversiones. Explicó que, tras tantos años de arduo trabajo, logró comprarse dos casas. Una en Castellón y otra en Benicàssim. "Llevo más de diez años tirando de alquileres", afirmó en esa ocasión con tranquilidad.
El agua y el aceite
A diferencia de Rafa Mora, Miguel Frigenti sí se ha expresado desconsolado por el final de "Sálvame". "Llevo todo el fin de semana llorando", reconoció este lunes no sin sumar: "Está siendo muy difícil. La situación que tengo es complicada. No puedo fingir estar contento porque estoy con miedo, asustado y con mucho vértigo. No sé qué va a pasar".