Telecinco ha determinado algunos cambios en su programación. La cancelación de “Sálvame” hizo que haya algunos movimientos de programas y de colaboradores, como el caso de Sandra Barneda, quien estará al frente de un nuevo programa dentro de unas semanas.
Por lo pronto, Sandra Barneda se encuentra enfocada en “La isla de las tentaciones”, el reality que la tuvo a ella como presentadora durante toda esta temporada. En este contexto, la comunicadora ha querido enaltecer a los concursantes antes de dejar el programa.
“Quedaros con ellos porque la televisión pasa así, como la vida. Ellos nos han dado unos momentazos televisivos”, ha comenzado diciendo la presentadora. Para ella, los concursantes “han sido los valientes de esta sexta edición” del programa.
Sandra Barneda no se ha quedado ahí, sino que también ha reconocido que se ha visto identificada con cada una de las personas que pasó por el reality. “Nos han representado también a nosotros, un equipo que dejamos todo para que vosotros viváis esta experiencia”, ha comentado la presentadora.
"Un equipo que dejamos todo para que vosotros viváis esta experiencia”.
El gran objetivo
Sandra Barneda ha emocionado a todos los concursantes con sus palabras y le ha aclarado cuál es el gran objetivo del reality. “Si volvéis y consideráis que conocéis un poquito mejor lo que es el amor, lo habremos conseguido”, concluyó.