Ana Obregón se encuentra radicada en Estados Unidos. Desde el nacimiento de Ana Sandra, la actriz se ha enfocado en ella, en cuidarla y acompañarla, y hasta no solucionar la situación legal para poder regresar a España, se quedará en el país norteamericano.
Ana Obregón nunca se ha despegado de su labor profesional pese a estar abocada de lleno a la hija de Aless Lequio. Ya antes de partir a Estados Unidos, la actriz ha cerrado algunos proyectos laborales. Uno de ellos es su participación en “Mask Singer: adivina quien canta”.
El primer programa ha sido grabado antes de que viaje y es por eso que la vimos estrenarse ayer en el programa. Lo que nadie se imaginaba era el inesperado guiño para su expareja, Alessandro Lequio.
Ana Obregón no ha tenido el mejor ida y vuelta con Lequio desde que nació Ana Sandra. Pero al ser grabado el programa, el “cariño” de la modelo hacia el periodista ha quedado registrado. “Esa voz me ha sonado a Alessandro, el padre de mi niño”, ha dicho al intentar adivinar el cantante bajo la máscara. Pero no, resulta que no era él, igualmente ella aprovechó para dejarle un mensaje: “Desde aquí te mando beso”.
“Desde aquí te mando beso”.
Complacida
Ana Obregón se ha mostrado complacida de estar en el programa y así lo ha confesado. “Estoy feliz de estar con este pedazo de gente que amo y admiro como a esta diva”, le ha dicho Mónica Naranjo.
Así, la actriz se siente hasta mimada en el programa. Pese a que no ha estado en la presentación oficial de esta nueva temporada (por estar en Estados Unidos), a través de sus redes sociales ha confirmado que formará parte del ciclo y se reincorporará en su vuelta a España.