Anabel Pantoja está tratando de recobrar la calma luego de lo que han sido los últimos meses. Padeció la partida de su padre y cuando todo estaba acomodándose en su vida se produjo la ruptura con Yulen Pereira, algo que ciertamente no esperaba.
Ahora nuevamente Anabel Pantoja está tratando de enfocarse en sus labores y en poder disfrutar la vida, pero el destino parece empeñado en molestarla. La reaparición de Pinocho ha llegado con una noticia que la ha derrumbado.
Este miércoles por la mañana, Anabel Pantoja se enteró que Pinocho presentó una demanda en el juzgado de Sevilla afirmando que es el hijo de Bernardo Pantoja, y es por eso que ahora será la 'influencer' quien deberá acudir para realizar una prueba de ADN.
Pinocho presentó una demanda en el juzgado de Sevilla afirmando que es el hijo de Bernardo Pantoja.
Esta situación le cayó pésimo a Anabel Pantoja que ahora está tratando de hacer lo imposible para evitar realizarse las pruebas de ADN con Pinocho. Acá pasará a correr la estrategias de sus abogados para sacarla de esta situación.
¿Quién prevalecerá?
Pinocho está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja, pero Anabel no tiene la mínima intención de prestar buena voluntad, por lo que ahora dependerá de la Justica si el estudio se hace o no.