Gloria Camila se ha mojado y ha hablado con "Semana" sobre el inminente final de "Sálvame". Será a mediados de junio cuando el paradigmático ciclo de farándula entregue su último capítulo y la hija de José Ortega Cano no ha dudado en destacar la decisión tomada por Telecinco.
"Sálvame" se ha encargado, en infinidad de ocasiones, de señalar de mal modo a Gloria Camila y a toda su familia. Por eso, la 'influencer' declaró al conocer su culminación: "Es un programa que ya no era solo informar, también creo que ha sido un machaque constante a muchos personajes públicos". Al respecto, acotó: "Creo que el ser personaje público no te da derecho también a destruirnos".
"Ha sido un machaque constante a muchos personajes públicos".
"No es que me alegre (su cancelación), pero sí que creo que ha sido un poco el karma el que ha actuado", continuó no sin explicar que, muchas veces, los colaboradores del ciclo se han olvidado de que sus palabras pueden herir, y mucho. "Somos personas, tenemos sentimientos, tenemos corazón y también tenemos una familia", subrayó.
En ese marco, Gloria Camila admitió que, en tantas oportunidades, se ha sentido muy mal por el modo en que los integrantes de "Sálvame" han hablado sobre ella y su clan. "Al final ellos se van a su casa, pero nosotros nos quedamos luego un poco maltrechos en casa", complementó. Cabe recordar que, el año pasado, la actriz se vio obligada a retirarse de la escena mediática con el fin de preservar su salud mental.
"No quiero dar pena"
Gloria Camila, debido a las docuseries de su hermana, Rocío Carrasco, fue colocada en muchas ocasiones en el banquillo de los acusados. Desde "Sálvame", por supuesto, se hicieron eco de las confidencias de Rociito. Con esos proyectos audiovisuales como telón de fondo, la joven decidió dar un paso al costado y lo avisó desde sus redes sociales.
"He decidido que no merezco el ataque gratuito y denigrante que recibo día tras día, sobre todo desde que salió en la televisión la serie documental ‘En el nombre de Rocío’. Hay libertad de expresión, por supuesto, pero creo que hay límites que no debemos sobrepasar. Llevo desde julio del 2022 en terapia, con una psicóloga maravillosa, y desde diciembre de 2022 en terapia con una psiquiatra", expresó hace algunos meses.
"Me tuvieron que subir la medicación por tener pesadillas ‘heavys’, por estar nerviosa diariamente, por no encontrar soluciones, y por sentirme asqueada y odiada por la sociedad en la que vivimos. Tengo un cuadro ansiosodepresivo", sumó en ese marco y cerró: "No quiero dar pena, pero sí dejar claro que soy y somos de carne y hueso, que tenemos emociones, sensibilidad y corazón".