Belén Esteban es una de las grandes afectadas tras la cancelación de “Sálvame”. Y es que la colaboradora le dedica su día a día desde hace años y le cuesta verse fuera del formato.
Por esta razón, desde que Mediaset confirmó esta noticia, Belén Esteban ha vivido una cúmulo de sensaciones. Recientemente, la colaboradora de “Sálvame” le ha sumado una nueva e intensa experiencia.
Sucede que en el programa invitaron a dos santeras para limpiar el plató de malas energías. Ellas señalaron que había “mala vibra”, especialmente cerca de la de paracuellos, lo que la ha dejado sin palabras.
Pero Belén Esteban se ha visto más que conmovida luego de la extensa charla que mantuvo con ellas fuera de cámara. “Me ha dado un mensaje de mi padre”, ha confesado al regresar la colaboradora, mostrándose visiblemente conmovida. Cabe destacar que el padre de Belén partió hace casi 20 años, dejando un vacío difícil de llenar en su vida.
“Me ha dado un mensaje de mi padre”.
“Un ángel protector”
Previo a ello, las santeras le habían indicado a Belén Esteban que no tenía que preocuparse de esas malas vibras, ya que tiene también “un ángel protector”, aunque no brindaron más detalles al respecto.