Jueves 15 de Febrero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego finalmente confirma la primicia que la hunde por completo

¡No puede ser!

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego sorprendió el domingo último al colgar en redes sociales una fotografía junto a su hijo. La tertuliana y José María Almoguera se encuentran distanciados desde hace ya un buen tiempo y, al ver la postal, muchos comprendieron que se habían reconciliado. Ahora, la hermana de Terelu Campos rompió el silencio y dejó saber que no ha existido acercamiento alguno con su retoño.

"Sin vosotros mi vida no tiene sentido. Os quiero más que a mi vida", escribió Carmen Borrego en Instagram junto a la imagen en la que se la puede ver al lado de sus dos hijos: José María y Carmen Rosa. Lo hizo en el Día de la Madre. La fotografía, sin embargo, no es actual, sino que la televisiva la desempolvó del cajón de los recuerdos.

Carmen Borrego y sus dos hijos. Fuente: (Instagram de Carmen Borrego).

En la última emisión de "Sálvame", la heredera de María Teresa Campos dejó asentado sobre Almoguera: "No me quiere". La tensión entre ellos se suscitó luego de que se filtrara un audio de la esposa del joven en el que se la escuchaba criticando al clan Campos. La respuesta de Carmen Borrego, al parecer, no fue del agrado de la pareja. Tampoco vieron con buenos ojos que la colaboradora continuara hablando, largo y tendido, sobre esa filtración en Telecinco.

"No me quiere".

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Desde entonces, José María rompió lazo con su madre. Ella, sin embargo, asegura que jamás fue su intención causarles alguna molestia. "Sería incapaz de hacerles daño y no podría vivir tranquila", aseveró tal como reseña "Semana" no sin acotar: "Es duro plantearte si 'mis hijos me quieren o no'". "Es duro saber que sufren y no estar, saber que están mal y no estar", sumó.

No ha cumplido con su palabra

Carmen Borrego y José María. Fuente: (Google).

Lo cierto es que José María y su esposa le han pedido a Carmen Borrego que deje de hablar de ellos en televisión. Pese a ello, la mediática ha vuelto a elevar la voz sobre el conflicto familiar que protagonizan. "Me puede costar caro, pero estoy hablando de mí y de mis sentimientos. Como madre no me puede quitar la libertad nadie, aunque quiera hacerlo, para expresarme como tal", reflexionó.