Finalmente, llegó el momento que nadie pensó que podría llegar. Mediaset tomó la determinación de cancelar “Sálvame” y ahora todos deberán buscar un nuevo trabajo. Carmen Borrego parece ser la primera en tener algo entre manos.
Durante la última semana, los integrantes de “Sálvame” se han realizado sus currículums en directo y han comentado qué tareas consideran que pueden realizar. En el caso de Carmen Borrego, sorprendió a absolutamente todos con su confesión.
“Quiero abrir un asador de pollos”, afirmó Carmen Borrego, que ahora se quiere trasladar el negocio de la gastronomía y la hostería. Además, ha revelado que Belén Esteban será quien la asesore en este nuevo camino.
“Quiero abrir un asador de pollos".
“Tengo muchas esperanzas puestas en este negocio, espero que me ayude a mantenerme económicamente. Ya tiene nombre, se llamará 'Hasta luego, Maricarmen’”, explicó Carmen Borrego, que está convencida de seguir por este camino.
¿Adiós a la televisión?
De esta manera Carmen Borrego estaría pensando en actividades y negocios por fuera de la televisión, pero lo que no se sabe es si será un adiós definitivo. Es muy difícil que vuelva a trabajar en lo inmediato en Mediaset, por lo que debería buscar otra cadena.