Pocholo Martínez Bordiú hizo su estelar aparición en “Supervivientes: Tierra de nadie”. Allí defendió a su sobrino Bosco Blach Martinez Bordiú antes de ir a visitarlo a Honduras. Su sola presencia llamó poderosamente la atención de Marta Peñate, quien no dudó en elogiar su buen estilo.
La exconcursante de “La isla de las tentaciones” se sentó al lado de Pocholo y lo llenó de elogios. Marta Peñate se declaró como una total fan del empresario, al igual que lo es de Bosco, uno de los favoritos a quedarse con esta edición del ‘reality’ estrella de Mediaset.
Entre risas, Marta Peñate quiso hacerle saber a Carlos Sobera que estaba desconcentrada del programa. “Es que me encanta este hombre”, escribió la periodista en sus redes. Una de las cuestiones que terminó cautivando a la modelo fue la manera en la que Pocholo movía el pelo.
La exparticipante de “Supervivientes” se rio del momento y así también lo hizo su pareja, Tony Spina. Sucede que los fans hicieron una recopilación de los momentos en los que Marta Peñate había lanzado elogios a Pocholo y le pidieron a su pareja que no se ponga celoso. La reacción de su pareja ha enamorado a todos.
La reacción de su pareja ha enamorado a todos.
El uno para el otro
El italiano tiene un humor muy similar al de Marta Peñate. Esto los hace el uno para el otro. Tony Spina compartió dos emojis risueños para asegurar que las bromas de su amada para con Pocholo le caen muy bien y que se las toma con gracia.