Gloria Camila se ha mantenido alejada de los medios de comunicación durante este tiempo. Desde que se desató la polémica separación entre su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón, la colaboradora ha “desaparecido” de los medios.
Durante este tiempo, Gloria Camila se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde comparte su día a día. Recientemente, ha cobrado protagonismo por una decisión que ni en su propio entorno hubieran imaginado.
Y es que la colaboradora se ha sometido a un retoque estético en sus ojos. Según ha revelado la revista “Diez Minutos”, la hija de Ortega Cano se ha operado el color de los ojos, aclarándose el iris.
Gloria Camila se ha operado el color de los ojos, aclarándose el iris.
Gloria Camila sabía de lo complicada que resultaría la intervención, pero ni eso la ha frenado. Tampoco lo hizo el elevado costo del tratamiento. Y es que la 'influencer' ha pagado 7.500 euros para pasara a tener un color más claro en sus ojos.
Junto a Rocío Flores
La reaparición pública de Gloria Camila se da junto a una de las personas que ha sido un pilar fundamental para ella en este último tiempo. Se trata de Rocío Flores, con quien ha acudido a un evento público, luciendo lo más sonriente y feliz.